jueves, 11 de septiembre de 2014

COMENTARIOS EN BLOG

QUERIDOS ALUMNO/AS, EN ESTA ENTRADA DEBES COLOCAR EL LINK CON LOS 5 BLOG CON LOS QUE INTERACTUASTE DEJANDO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS.
 EJEMPLO:
http://fajitaspormil.blogspot.com/
http://faji-mil.blogspot.com/
http://fajimil.blogspot.com/
http://lissettesilva.blogspot.com/
http://tecnologia15963.blogspot.com/

NO DEBES UTILIZAR LENGUAJE INFORMAL.
DEBES SER RESPETUOSO EN TU COMENTARIO.

RECUERDEN QUE EL MARTES 16 DE SEPTIEMBRE SE REVISARÁ CON NOTA ESTOS COMENTARIOS.
   A  TRABAJAR.